El pasado 8 de octubre, domingo, nos desplazamos hasta la Hacienda Guadalupe, en Alcalá de Guadaíra para servir la boda de Paula y Álvaro, una boda entre profesores, pues ambos protagonistas son docentes.
Decimos bien que fue una boda entre profesores porque, además de ellos dos, muchos otros invitados al evento, también eran profesores y como homenaje a esta bella y tan necesaria profesión, todo el decorado de la boda recordaba a la docencia.
Desde un pizarrín en la recepción hasta el mesero con hojas de papel de libreta para las mesas (todas ellas con nombre de asignatura) pasando por supuesto con centros de mesa que recordaban a cada nombre de asignatura de la mesa o tomos de enciclopedia como parte del decorado.
Hasta el propio detalle del menú para los invitados, como vemos en las imágenes, recordaba a la docencia, y es que no podía ser de otro modo en esta boda entre profesores, la boda de Paula y Álvaro.
El espectacular salón de Hacienda Guadalupe
La Hacienda Guadalupe, en Alcalá de Guadaíra y a pocos kilómetros de Sevilla, es todo un conjunto de espacios únicos y majestuosos, pero si alguno domina por encima de todos es su espectacular salón, con sus asombrosos arcos de medio punto.
En el salón tuvo lugar el banquete de bodas, un salón con capacidad para acoger a 400 invitados en el que todos los asistentes disfrutaron de viandas de primera calidad con total comodidad.
Como previa al banquete tuvo lugar la recepción, momento en el que los invitados aprovecharon para ir abriendo apetito. El patio de Los Naranjos fue el lugar donde se reunieron todos los invitados, también un amplio espacio con marcado carácter andaluz en el que los asistentes disfrutaron de los primeros momentos de compañerismo y diversión de esta boda entre profesores, Álvaro y Paula.
Catering El Cine
Una boda entre profesores: Paula y Álvaro