La boda de Antonio y Ana en Hacienda la Vera Cruz fue una óptima oportunidad de mostrar la evolución que nuestro catering ha tenido durante los últimos años.
Antonio y Ana
Antonio y Ana son de esas personas cercanas y familiares que se hacen querer por la gente que les rodea, siendo ellos los primeros que ofrecen todo su cariño. Una pareja sencilla y trabajadora que sabe valorar los detalles que cada día les ofrece la vida, que viven jornada a jornada dando gracias por lo que tienen.
Con personas así es muy fácil trabajar. Te contagian rápidamente con su energía positiva, con su felicidad, con la compenetración que tienen entre ambos.
Un menú para ellos
Es fácil intuir que con personas así toda boda se convierte en un gran éxito. Todo comenzó con la confección de un menú fresco, en el que la pareja se dejó conquistar por la brillantez de lo sencillo, lo que no nos sorprendió teniendo en cuenta como son.
Para la recepción, por ejemplo, se trató de elaborar platos de toda la vida, con cuyo sabor los novios han crecido, y poner mucho mimo en la presentación. Así, conseguimos sacar de cocinas tapas frías a la altura de la cocina de vanguardia, una apetitosa mezcla de hortalizas, quesos y cítricos en diferentes formatos: clásicas tostas redondeadas, platos pequeños e impecablemente blancos, vasos de chupitos o incluso tapas pinchadas con un palito de madera para asemejarse a un chupa-chups muy saludable. Volaron de las bandejas.
Decoración ecléctica
La decoración se basó en una mezcla de estilos con la que reflejar el carisma de estos novios tan queridos. Por un lado, apostamos por la sobriedad y elegancia del blanco para los centros de mesa, que dispusimos en alto. Además, conseguimos dar cierto aire thai al salón usando flores exóticos en jarrones de agua, junto a pequeñas velas para aportar una luz especial.
Esperamos que Antonio y Ana sean siempre tan felices como en el día de su enlace, y que todas las bodas en las que esté presente nuestro catering salgan igual de bien. Desde luego, no quedará por nuestro trabajo.
Catering El Cine
Boda espectacular la de Antonio y Ana