Las bodas estilo “glitter” están muy de moda. Son bodas que resultan elegantes, románticas y originales pero que presentan ese punto de brillo, lentejuelas, tonos dorados y plateados y sobre todo mucho glamour.
Para organizar una boda glitter hay que cuidar todos los detalles (eso ocurre con todas las bodas): las invitaciones, el vestido de la novia y las invitadas, la decoración de la ceremonia, el banquete…Lo que es seguro es que en una buena boda glitter triunfará el brillo y la diversión.
Elegancia asegurada
Una boda glitter se distingue por su elegancia y distinción. Desde la invitación hay que dejar claro el estilo del evento. Se recomienda utilizar un tipo de papel, un diseño y una topografía que puedan reflejar el estilo que comentamos.
Para la decoración del evento se pueden incluir motivos con purpurina en los centros de mesa, presentar tarros de cristal con purpurina dorada y añadir números y letras de gran tamaño en tonos dorados, plateados o con luces.
La mantelería es también otro espacio donde se puede reflejar el estilo glitter, con bordados dorados que pueden aparecer incluso en la vajilla. Hasta el postre puede participar en una boda glitter, con un pastel blanco pintado con purpurina comestible.
El look de la novia
Una novia glitter suele decantarse por los tonos dorados que le den algo de color al blanco tradicional del vestido. El estilo glitter también se puede mostrar en los accesorios del vestido, como zapatos brillantes o un corpiño plagado de detalles con brillo.
Las damas de honor o las invitadas pueden apostar con vestidos con lentejuelas y elegantes zapatos de tacón alto en tono plateado o dorado.
El brillo no puede faltar en la fiesta
En una boda glitter no puede faltar la diversión y la fiesta. Accesorios como gorros de papel, serpentinas, confeti, trompetillas, antifaces o enormes gafas que pueden instalarse junto al photocall para pasar un rato agradable y divertido.
Catering El Cine
Cómo organizar una boda glitter