La Hacienda Atalaya Alta es una de las más demandadas en la comarca de Los Alcores para la celebración de bodas y eventos. Para Catering El Cine es todo un placer ser partícipes de celebraciones tan importantes como la boda de Carlos y Carmen en un lugar tan mágico y tan excepcional como es la Hacienda Atalaya Alta.
Una boda multitudinaria en un espacio único
De los dos grandes espacios con los que cuenta el recinto, Carlos y Carmen optaron por el salón Hacienda Atalaya Alta, un salón con capacidad para más de 500 personas que permitió a los invitados sentirse cómodos en todo momento ya que el espacio entre mesa y mesa era suficiente para poder conversar con comodidad.
Lo que más deseaban Carmen y Carlos para su boda en Hacienda Atalaya Alta era ofrecer comodidad a sus invitados y que pasaran un buen rato. Como no podía ser de otra manera, los profesionales de Catering El Cine trabajamos a conciencia para organizar un evento a la altura de las circunstancias.
Un jardín que relumbraba verde para una jornada única
La recepción tuvo lugar en uno de los jardines con acceso directo al salón, esta es una de las ventajas de organizar una boda en Hacienda Atalaya Alta, que los jardines tienen conexión directa con el salón, por lo que el desplazamiento entre ambos espacios es cómodo y rápido.
Los amplios ventanales del salón dejaban entrar la potente iluminación natural desde el jardín, ya que por fortuna lució un día muy despejado. Los principales detalles que debemos destacar de la recepción fueron varios palés decorativos con los que decoramos la recepción, uno de ellos servía como mesero y el otro mostraba motivos rocieros, como una imagen de Nuestra Señora del Rocío, cada una de las mesas llevaba el nombre de una de las calles de la aldea de El Rocío.
Catering El Cine
Boda en Hacienda Atalaya Alta: Carlos y Carmen