Mercedes y Sergio dieron el paso más importante de sus vidas el pasado 30 de septiembre. La suya fue una boda muy dulce, pues todos los invitados pudieron disfrutar durante el postre de una magnífica mesa de dulces y pasteles que hizo las delicias hasta de los paladares más selectos.
No hay mejor modo de terminar un menú de boda que con un bocado dulce, y si ese bocado dulce es tan jugoso y tan apetecible como una mesa de pasteles, ¿quién es el guapo o la guapa que dice que no a un croissant de chocolate? Esta boda muy dulce de Mercedes y Sergio tuvo casi como punto final este episodio goloso, ya que el cenit de la jornada fue la fiesta final, pero no fueron los dulces lo único destacado del evento.
Salones El Cine, comodidad y buen trato
Como es tradicional en las bodas en El Cine, la recepción tuvo lugar en El Patio Antonio Mairena, un espectacular espacio que se asemeja a un patio tradicional sevillano y que está dominado por el retrato del genial cantaor mairenero.
Durante la recepción se sirvieron espectaculares bocados que sirvieron para abrir el hambre de los invitados, que posteriormente y ya en el Salón El Cine pudieron disfrutar de un menú de primera calidad. Destacamos en el banquete los centros de mesa y el divertido photocall instalado por los novios con decenas de fotos de ellos juntos y numerosos artículos de atrezzo para que los invitados inmortalizaran su presencia en esta jornada de una manera divertida.
Finalmente, y como venimos comentando desde el principio, llegó el momento de los postres. Por supuesto esta boda muy dulce no podría conformarse únicamente con la tarta nupcial, y por esta razón, y para deleite de todos los invitados, toda una mesa de dulces y pasteles los esperaba pacientemente.
Catering El Cine
Una boda muy dulce: Mercedes y Sergio