Bodas Civiles en El Cine
Cada vez son más parejas las que deciden unirse en matrimonio sin pasar por la Iglesia. Al fin y al cabo, la celebración oficial es el compromiso civil, y si una ceremonia religiosa tiene infinidad de momentos especiales, las bodas civiles no le van al acecho. Para muestra, el siguiente botón.
La magia de las bodas civiles
El pasado mes de diciembre se celebró en el restaurante El Cine una boda civil. Las fotos las podemos ver a continuación. Vemos, que nuestro salón El Cine fue engalanado y en el escenario estaba colocada la palabra LOVE, se trató de una celebración íntima pero muy acogedora.
Por otra parte, el convite tuvo lugar en el Salón Patio. Una mesa presidencial con doce asientos y varias mesas de invitados que gozaron de un ambiente festivo y familiar donde los detalles que siempre propone nuestro equipo marcaron la diferencia e hicieron disfrutar a los asistentes de una jornada muy especial.
Cabe destacar por su simbolismo, el contraste que suponía la vegetación del Salón El Patio con las sillas blancas, las velas, la magnífica azulejería del salón y el resto de elementos.
La versatilidad de El Cine
El Restaurante El Cine volvió a demostrar con la celebración de esta boda civil que es un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones familiares. En este caso se trató de una unión íntima, por ello los novios eligieron el Salón El Patio, con una capacidad suficiente para albergar este tipo de celebraciones, pero sensiblemente inferior por ejemplo al Salón El Cine, con una capacidad mucho mayor, ideal para celebraciones que acojan a un público más numeroso.
Por otra parte, el Restaurante El Cine también cuenta con otros dos salones con dimensiones más reducidas: el Salón Marina y el Salón Capuletti, magníficas opciones para acoger comidas de empresa o celebraciones familiares.
Catering El Cine
Boda de Manuel y Bartek