El pasado 22 de octubre tuvo lugar en el salón El Cine una de las últimas bodas del año, la temporada de bodas suele poner fin durante los meses de octubre y noviembre, pero aun así son muchas las parejas que deciden organizar su boda en esta época del año.
Por desgracia, las inclemencias meteorológicas no acompañaron durante la jornada, pero una vez ya instalados en El Cine, la lluvia pasó a ser una pequeña anécdota insignificante. La boda de Jesús y Sandra, ambos maireneros, respiró mairenismo por los cuatro costados: el sí quiero, en la ermita de San Sebastián, y el banquete de bodas, en el salón El Cine.
Una boda cargada de elementos naturales
La decoración tanto del patio como del salón El Cine estuvo cargada de elementos naturales. El mesero lo componían varios palés reutilizados rodeados por un completo arsenal de macetas con plantas que lucían un verdor intenso casi primaveral. A este conjunto se le sumaba la azulejería de nuestro patio, creando un maravilloso marco sevillano y andaluz.
Los detalles naturales se completaban con el florado recuerdo de bodas, los ramos de flores como centro de mesa y el recuerdo en forma de árbol con ramas que tenían Jesús y Sandra para que sus invitados dejaran su huella como recuerdo de bodas.
Carlos Torres, el broche de oro
El artista mairenero Carlos Torres, familiar de la reciente pareja, fue el que puso el broche de oro a la ceremonia. Carlos Torres, que actualmente está participando en el talent show musical de TeleCinco La Voz deleitó a los invitados con algunos temas, su voz fue un regalo no sólo para los novios, sino para todos los asistentes.
Desde el equipo de Catering El Cine deseamos a Jesús y Sandra mucha felicidad y al artista Carlos Torres mucho éxito en el mundo de la música.
Catering El Cine
La actuación de Carlos Torres, el broche de oro para la boda de Jesús y Sandra