Se conoce como wedding deco! al modo de decoración de carteles en una boda. Es un elemento decorativo muy de moda en los últimos años y se trata de una práctica cien por cien personalizado y original donde los novios pueden mostrar toda su personalidad y darle un toque absolutamente único a su boda y hacerla única.
Os mostramos algunos consejos para elegir carteles para la recepción.
Carteles, deja volar tu imaginación
Los carteles para la recepción los hay de todas las formas y colores y sobre todos los materiales. Son un acierto absoluto para distribuir espacios en una boda, sobre todo si se trata de bodas celebradas al aire libre o en salones de grandes dimensiones.
Entre los carteles para la recepción podemos destacar los carteles de bienvenida con los nombres de los recién casados, las flechas que indican cada uno de los ambientes de la celebración y los marcadores que muestran cada uno de los rincones de la boda: food corners, seating plan, photocall…
Carteles de madera
La tendencia marca que son los carteles de moda los que más éxito obtienen. Utilizar la madera como superficie en los carteles para la recepción es todo un acierto si se combina con una topografía caligráfica divertida y curiosa.
Si la boda se celebra de noche, una opción pasa por incluir bombillas que indiquen el camino a la oscuridad, o carteles con luces de neón. Utilizar este tipo de carteles en la boda le aporta un tique personal y romántico que hará pan comido conquistar a los invitados.
La moda DIY
DIY son las siglas en inglés de Do it Yourself (hazlo tú mismo). Se trata de que los novios y familiares y amigos hagan los propios carteles, esto ofrece a la boda un toque incluso más original y personalizado. En internet existen numerosas plantillas, modelos y tutoriales para facilitar esta tarea.
Catering El Cine
Carteles para la recepción del banquete