La elección del catering es uno de los aspectos que pueden causar más conflicto en una boda, en Catering El Cine os ofrecemos algunas claves para tomar esta decisión de manera adecuada.
Cuál es el tipo de boda a celebrar
Un primer paso importante antes de elegir el catering para boda es saber qué tipo de boda va a celebrarse, es decir, si los novios van a optar por una boda tipo coctel más desenfadada que necesite de menor personal y el menú esté compuesto por tapas y aperitivos diversos; o bien optan por una boda más tradicional, con una recepción y un banquete de bodas con un menú más contundente.
El menú va a depender mucho de la temporada del año
La época del año en que se celebre la boda es también importante para la decisión del catering y del menú que se va a servir en el evento. Siempre se agradecen los productos de temporada, pues son más económicos, de mayor calidad y más sabrosos, pero si por ejemplo la boda se celebra en verano o con temperaturas elevadas, los invitados agradecen un menú ligero que no provoque digestiones pesadas.
Experiencia del servicio del catering
Además del tipo de celebración, la época del año y el menú, otro elemento importante a la hora de elegir catering para boda es la propia experiencia del catering. Para ello los novios pueden dejarse guiar por recomendaciones de amigos y familiares y por la experiencia en eventos similares.
Prueba de catering
Muchas empresas de catering, en Catering El Cine también lo hacemos, hacen pruebas de manú donde dan a conocer sus tapas y propuestas ante parejas que van a casarse en unos meses o bien para empresas que deciden organizar cenas o encuentros entre los empleados.
Catering El Cine
Cómo elegir un catering para boda