Cena romántica para celebrar el Día de San Valentín fue lo que organizó el pasado fin de semana de los enamorados (14 de febrero) la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Mairena de Alcor en los salones de Catering El Cine.
Con motivo del fin de semana de los enamorados, fueron muchas las parejas maireneras las que se animaron a asistir a este cena romántica, que organizó la hermandad del Rocío de Mairena. Todos aquellos que quisieron participar, se dieron cita en nuestros salones, con la única intención de pasar un rato muy ameno y agradable, rodeado de un ambiente donde no faltaba romanticismo, el baile y la música.
La hermandad del Rocío de Mairena, que el año pasado celebró el 25 aniversario de su fundación, aprovechó la organización de esta cena romántica para dar un homenaje a «Los Makarines», que son los carreteros de la hermandad. Gracias a su profesionalidad y a la gran labor en el dominio de los animales, consiguen que todos los años el camino de peregrinación hacia la Aldea del Rocío sea siempre todo un éxito. Por todo ello es por lo que la hermandad quiso organizarles ese emotivo homenaje.
Una cena muy romántica
En cuanto a los asistentes que acudieron a la cena romántica pudieron degustar unos entrantes de jamón ibérico de bellota, con una exquisita caña de lomo ibérica, queso puro de oveja además de unas ricas olivas de la comarca. También tuvieron el placer de degustar un paté de oca acompañado con mermelada de piña y frambuesas.
Como platos principales se les sirvió de primero media piña natural rellena de mariscos. Como segundo plato se sirvió una milhoja de solomillos de cerdo con una base de puré y acompañada de una brocheta de tomate cherry.
Como guinda a la cena romántica tomaron de postre un crocanti helado de almendra. Durante toda la cena tuvieron cervezas, rioja, vino blanco, vino rosado lambrusco, refrescos y agua mineral. Y para finalizar la cena romántica música y barra libre.