Javi y Elena celebraron su boda en el salón El Cine el pasado 24 de septiembre. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, septiembre es un mes muy especial para comenzar nuevos proyectos, para comenzar un nuevo viaje, para comenzar una vida en común.
Viajar es un placer
Elena y Javi son dos jóvenes apasionados por los viajes, viajar es una forma de conocer nuevas formas de cultura, pero también es una oportunidad para conocerse a sí mismo. Las ventajas de viajar son innumerables, tanto en el aspecto mental como en el aspecto físico, nos permite conocer nuevos lugares del mundo, ver la realidad desde otra perspectiva, enriquecernos de manera personal con nuevas experiencias e incluso reducir las posibilidades de un ataque al corazón.
Una boda inundada de detalles viajeros
Para mostrar su pasión por los viajes, Javi y Elena decidieron inundar su boda de elementos relacionados con los viajes. Nuestra decoración de viajes incluía un mapamundi de grandes dimensiones junto con un globo terráqueo y varias maletas de viajes estilo vintage.
Alrededor del mapamundi estaba colocado el mesero para que cada asistente localizara su mesa en el salón, que también estaba llena de detalles de viajes. En la recepción también destacaba un barco velero de madera sobre un timón de barco.
Más detalles en el salón
En el salón tampoco podían faltar los detalles, la decoración de viajes ocupaba el centro de mesa, en cada una de las mesas podían los asistentes disfrutar de vehículos en miniatura históricos (el Beetle o la furgoneta Volkswagen de los 60, la mítica Vespa que ha aparecido en tantas películas, un sidecar o una bicicleta con alforjas entre otros), cuadernos de bitácoras, globos terráqueos, marcos de fotos o postales de ciudades del mundo como Bangkok, Marrakech, Moscú o Conil de la Frontera.
El recuerdo de bodas para los invitados, como no podía ser de otra manera, también era muy viajero, con la silueta de algunos de los monumentos más conocidos del mundo.
Catering El Cine
Decoración de viajes para la boda de Javi y Elena