Desde que una pareja se pone en nuestras manos, en Catering El Cine nos preocupamos mucho para que de verdad sea su gran día, y no solo en lo que atañe al menú. El día de tu boda, querida futura novia, no queremos que ningún imprevisto enturbie tu radiante sonrisa, así que apúntate estos imprescindibles para prepararlos con la suficiente antelación.
1. La bata de la sesión de maquillaje
Los fotógrafos realizan muchos disparos durante la sesión de belleza y, para que el momento se convierta en un recuerdo agradable en forma de foto, debes sentirte cómoda y segura desde el inicio. Una bata bonita y que te dé libertad de movimientos lo conseguirá.
2. Cumplir con la tradición
A lo mejor no prestas mucha atención a eso de las supersticiones, pero es fácil incorporar algo prestado, algo viejo y algo azul el día de tu boda: un complemento familiar, las flores, la lencería, los zapatos…
No son tanto los artículos en sí, sino lo que representan: tus lazos familiares, la etapa que se inicia, la fidelidad y la pureza del amor. Merece la pena hacerse con todo.
3. Tener pañuelos y repuestos a la mano
Se invierte mucho en preparar el look perfecto como para estropearlo con la primera llorera, pero las emociones deben fluir el día de tu boda, ¿cuándo, si no? Ten pañuelos a la mano y un kit de emergencias con maquillaje y accesorios para el pelo. ¡Y vive tu día con intensidad!
4. La energía que necesitas
Por nerviosa que estés, el día debe empezar con un desayuno contundente. Con lo agitada que se prevé la jornada, es mejor evitar un desvanecimiento o algo similar. De hecho, los desayunos completos, a la altura de hotel 5 estrellas, se han convertido en regalos habituales de alguien del entorno hacia la novia. Simplemente, déjate agasajar.
5. Una persona de confianza
Delega en alguien de confianza para asegurarte de que se sigue el esquema de la ceremonia y la celebración. Y porque es posible que haya imprevistos o pagos que hacer a proveedores en el momento.
6. Unos zapatos cómodos para después
El protocolo prefiere que optes por un zapato cómodo desde el principio, pero el segundo par es ya lo más común. Lo importante es que te sientas bien, hasta el final. ¡Vívelo, que todo pasa en un pestañeo!
Catering El Cine
Detalles que no puedes olvidar el día de tu boda