No te has preguntado nunca en qué piensan las mujeres mientras caminan hacia el altar. Aunque no todas las mujeres piensan lo mismo, los que os mostramos a continuación son algunos de los más frecuentes.
¡Qué guapo está!
Cuando una novia entra en la iglesia, normalmente a la primera persona que mira es a su novio al fondo, por lo que el primer pensamiento de muchas de ellas irá dirigido hacia él: cómo se ha vestido, su peinado, si está tranquilo, en qué estará pensando él… lo habitual es pensar que va muy guapo.
¿Está el velo colocado?
Otro de las posibilidades sobre qué piensan las mujeres es su apariencia física. ¿Tendré bien el peinado? ¿Y el maquillaje? ¿Cómo está el velo? Para todas estas preguntas son fundamentales las damas de honor, pues calman a la novia y le ayudan en cualquier imprevisto que surja durante el camino al altar.
Espero que el anillo me quede bien
Es otro pensamiento totalmente normal y natural, que su suceda ningún percance durante la ceremonia. Uno de los más habituales es el de los anillos. Estos pensamientos son propios del estrés que acarrea una boda y su organización. Para salir de ellos con seguridad, hay que respirar hondo y tratar de tranquilizarse.
¿Pero ese qué vestido es?
Mientras la novia camina también resulta inevitable fijarse en los invitados, en su vestimenta, sobre todo porque muchos de ellos atraen la mirada gracias a sus continuas fotos, sus lágrimas, sus ademanes de alegría y como no, su vestimenta desafortunado en según qué casos.
¿Lloraré durante la boda?
A la pregunta de ¿en qué piensan las mujeres mientras caminan hacia el altar?, una de las respuestas más comunes es la de si van a llorar durante la ceremonia. Una boda es un evento muy emotivo y probablemente se escape una lagrimita por la emoción, el estrés contenido y el ambiente que invita a ello. Para que todo siga en orden, asegúrate de llevar maquillaje resistente y secar las lágrimas con un pañuelo.
Me invade la felicidad
El más común de los pensamientos, el sentimiento de felicidad extrema. Es una felicidad muy difícil de describir. Podría ser algo así como una sensación de cosquilleo en el estómago, una sensación de nublamiento mental, las dudas sobre la boda, los recuerdos de la relación…
Catering El Cine
¿En qué piensan las mujeres mientras caminan hacia el altar?