La llegada de los novios al banquete es uno de los momentos más esperados en la boda. Hoy te ofrecemos algunas propuestas con las que sorprender a tus invitados. Aquí van nuestras entradas de novios originales.
Que suene tu canción favorita
No es tu canción, es la canción de la pareja, la que tanto significa para la relación. Esta propuesta no es la más original, pero sigue siendo muy emotiva. La elección del tema va a depender de lo que quieras conseguir: animar a los invitados, mostrar cariño y romanticismo o acudir a clásicos nupciales.
Llegar al banquete motorizados
Aquí se incluyen tanto las apuestas clásicas, por ejemplo los vehículos de época, como propuestas más innovadoras, véase una vieja moto restaurada. Con las motos el único inconveniente es que es un vehículo menos cómodo para la novia y su traje.
Música desde el inicio
Cada vez se organizan más bodas en las que la recepción tiene como elemento atractivo la música en directo. De este modo, una alternativa a la primera opción es que el grupo que protagoniza ese hilo musical toque la canción preferida de los novios cuando llegue el banquete. Esta es una de esas entradas de novios originales que está ganando protagonismo en los últimos años.
Sorprender a los invitados con una entrada discreta
A pesar de que los novios son los grandes protagonistas de la boda, quizás ese momento en el que esperan los invitados y van a ser observados por el tumulto de gente no es plato de buen gusto para ellos. Por eso te proponemos una fórmula distinta, llegar al banquete de manera discreta, incluso sin traje de novios si la celebración lo permite, colarse entre la multitud sin hacer mucho acto de presencia y así ir sorprendiendo a los invitados.
Bombas de humo, ya llegaron los novios
La propuesta opuesta a ser discretos es con bombas de humo, o con globos, y hasta con fuegos artificiales. Todo esto solo es posible si esa entrada es al aire libre. Aquí la idea es anunciar la llegada a bombo y platillo, para que todas las miradas se dirijan a los novios.