¿Eres de los que crees que una boda con ceremonia civil luce menos que una celebración en la Iglesia? Eso es porque no asististe a esta espectacular boda en Convento La Luz, en Lucena del Puerto, Huelva.
Nuestro equipo de profesionales de Catering El Cine se desplazó desde la provincia de Sevilla hasta este municipio onubense, como ha hecho en otras ocasiones, para participar en esta espectacular boda. El Convento La Luz es un rincón mágico que acumula siglos de historia y que en la actualidad se ha reconvertido en un emplazamiento único para la organización de todo tipo de eventos.
Una boda plagada de detalles
En el año 1985, Convento La Luz fue catalogado como Bien de Interés Cultural, por lo que su interés arquitectónico y artístico está fuera de toda duda. En la boda, celebrada de noche, los invitados pudieron contemplar algunos de sus espacios. Todos ellos conservan una magia y un encanto inigualable.
La boda dio lugar a imágenes únicas, como la puesta de sol en el patio central. A su vez, no faltó ningún detalle durante la ceremonia, como la tirada de pétalos a los novios, con decenas de cartuchos preparados para los invitados.
La decoración, plagada de elementos de mimbre, encajaba a la perfección con el estilo arquitectónico del edificio. Lo que durante siglos fue un espacio con una intensa vida monacal, hoy en día se ha reconvertido en un lugar de celebraciones único en la provincia de Huelva.
En esta boda veraniega, celebrada de noche para hacer frente a las altas temperaturas también fue protagonista el puesto de limonadas que ayudó a muchos invitados a ganar en hidratación. Junto a ella, un amplio abanico de refrigerios y bocados muy sabrosos tanto en el aperitivo como en el banquete.
Si Convento La Luz es un emplazamiento único por su encanto, desde Catering El Cine no podíamos más que agradar a todos los comensales con nuestro mejor trabajo. Un servicio a la altura de esta espectacular boda.