Si algo ha tenido que aprender Catering El Cine es a adaptarse a cualquier tipo de espacio para desarrollar un trabajo excelente. Pero debemos reconocer que la elección del sitio y la conexión que se pueda producir entre su personal y el de nuestro catering (en cuanto a facilidades y fluidez de trabajo), hacen que una boda luzca más. Y Finca Aguasanta Higuera La Real reúne todo lo que se espera de un enclave rural para la celebración de bodas.
Hasta allí nos volvimos a ir a de la mano de Beatriz y Alejandro, una pareja que derrochó simpatía en todo momento.
La finca Aguasanta Higuera La Real
Higuera La Real es una localidad situada en la provincia de Badajoz. A las afueras se encuentra la Finca Aguasanta, con instalaciones que se han renovado para adaptarse a grandes eventos, como bodas. Tiene diferentes salones para dar cobertura a celebraciones más o menos íntimas, desde los 100 a los 300 comensales.
Sin embargo, lo que más llama la atención son sus exteriores, con unas bonitas vistas de la Sierra de Aracena. Sus jardines son bastante amplios y están muy cuidados, tiene piscina, terraza e incluso una plaza de toros. El espacio y catering El Cine configuraron el binomio perfecto para la boda de Beatriz y Alejandro.
Disfrutando de los exteriores
Los exteriores acogieron momentos destacados de la celebración, como la recepción. Todo se desarrolló entre el atardecer y la noche, buena idea para combatir las altas temperaturas que ya se registran a finales de junio.
La recepción debe ser ligera, con platos frescos y variados acordes con la estación, pero sin renunciar al sabor: vasitos de salmorejo, platitos de ensalada con queso y picatostes, aliño de pimientos y melva, jamón de calidad… Todo bien acompañado con la mejor selección de vinos, refrescos y una exquisita sangría.
Todo quedó reforzado con las habituales mesas. A la de quesos, con su decoración rústica, se unió una con aires marineros, con camarones, mejillones, conservas y una estética acorde: redes y otros aperos de pesca, un pequeño faro para armonizar el conjunto, mucho uso del blanco…
Dentro, en salones que tampoco renuncian a las vistas, los invitados pudieron degustar un menú a la altura, con el que esperamos que disfrutaran mucho.
Catering El Cine
Boda en Finca Aguasanta Higuera La Real