En plena comarca de Los Alcores, en el término municipal de Carmona y a unos 10 minutos de Sevilla se localiza Hacienda Medina, el lugar escogido por Noelia y Julio para celebrar su boda el pasado 9 de junio.
La Hacienda Medina es uno de esos muchos lugares en la provincia de Sevilla que resultan ideales para celebraciones de este tipo. Una hacienda del siglo XVIII que pasa por ser una de las más prestigiosas de toda Andalucía por su extensión, su belleza paisajística y su buena localización geográfica.
Hasta este lugar se desplazó al completo el equipo de profesionales de Catering El Cine con el objetivo de ofrecer nuestro mejor servicio a Julio y Noelia así como al resto de invitados de su boda.
El Patio y el Salón Almazara, espacios protagonistas
Hacienda Medina cuenta con un amplio número de espacios disponibles para dar cita a todo tipo de eventos. En este caso, y como es tradición en las bodas, Noelia y Julio optaron por combinar la recepción en el exterior con el menú de bodas en un salón interior.
El Patio exterior fue el lugar escogido para la recepción. Allí los invitados pudieron disfrutar de una amplia variedad de aperitivos tanto fríos como calientes que hicieron las delicias de muchos de los comensales. En una boda, es siempre adecuado comenzar la jornada con un primer bocado exquisito y una copa agradable, de ahí que desde Catering El Cine nos entreguemos con nuestros clientes en cada servicio.
Tras esta primera parte de la boda, llegó el momento de pasar al salón. Almazara es un salón sorprendente y cautivador. Su conjunto de arcos y columnas y sus tonos cálidos le dan ese toque diferente a esta estancia, que destaca por encima de todo por la enorme prensa de aceitunas que rememora la tradición de la hacienda, construida durante el siglo XVIII.
Catering El Cine
Boda de Noelia y Julio en Hacienda Medina