Son muchas las ocasiones en que unos novios que celebran su enlace nos han llevado a trabajar en Hacienda Vera Cruz. A fuerza de experiencia, de estrechar relaciones entre los dos equipos y de conocer cada rincón de esta emblemática joya rural de la Campiña sevillana, podríamos decir sin temor a equivocarnos que el binomio que forman Hacienda Vera Cruz y Catering El Cine es de lo mejor que se puede encontrar en la provincia en eventos de estas características.
Hacienda Vera Cruz
Como decimos, es un espacio que conocemos bien, y trabajar juntos da mucho más que sumar uno (hacienda) más uno (catering). Los novios lo saben, y por eso Juan y Mari Carmen se pusieron en contacto con nosotros para el, hasta ahora, día más importante para ellos como pareja.
En la celebración no faltaron los detalles alusivos a la gran pasión de los novios: el carnaval. Todos nos implicamos en la tarea de imprimir esa parte de su personalidad en la celebración, y el resultado fue tan estético como emotivo. Bastó con componer, con criterio y los conocimientos adecuados, un espacio de fantasía realizado con viejos disfraces y tela, coronado con unas letras de boda muy especiales, decoradas con una máscara y una clave de sol.
Fotografías recopiladas por los novios o un mesero inspirado en sus recuerdos carnavaleros terminaron de dar ese punto «febreril» a este bonito enlace. Aunque quienes más ahondaron en la materia fueron los familiares y amigos que cantaron coplas a los novios, y que consiguieron ponernos a todos la piel de gallina.
Menú sencillo y cinco estrellas
Recurrir a los clásicos es garantía de éxito. En las bodas no hay que recurrir a excesos ni a las florituras de la cocina de vanguardia, vale más con asegurar que el producto y el sabor de los platos sean los adecuados para triunfar.
No hay nada como los gambones y langostinos frescos en su óptimo punto de cocción, con un poco de sal y algo de verde para incrementar esa sensación de frescor. Pocas cosas se pueden comparar también con ese rico salmorejo salpicado con huevo y trozos de jamón serrano. Para la recepción, cerveza bien fría y mesa con quesos variados, suculencias de un menú para acertar.
¡Felicidades a los novios y gracias por elegirnos!
Hacienda Vera Cruz
Hacienda Vera Cruz y Catering El Cine