Carmen y Daniel nos eligieron para celebrar su boda, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Nos encantó trabajar con esta pareja tan afable que, en su día más especial, no perdió la sonrisa. Esas son las parejas que nos contagian.
Hda. La Moharra
Dispuestos a ofrecer la máxima versatilidad, catering El Cine se ha desplazado a un gran número de fincas para prestar sus servicios, más lejanas o cercanas geográficamente. La trayectoria de un catering se cuenta también por las relaciones que haya sido capaz de labrar con los salones de celebraciones y fincas.
En esta ocasión, volvimos a Hda. La Moharra, en la localidad de Carmona, un lugar rodeado de olivares, que ofrece una gran cantidad de espacios (desde su patio hasta su torreón), y cuya historia se remonta al siglo XVI. Siglo en el que las construcciones de las explotaciones agrarias de la Baja Andalucía eran auténticos palacios, joyas que todavía hoy se conservan.
La Moharra es historia en sí misma, pero además alberga en su interior enseres que datan del Paleolítico. Desde luego, la pareja no pudo mostrar mejor gusto al elegir el binomio Hda. La Moharra – Catering El Cine para su boda.
Bocados repletos de sabor
No hay mejor manera para agradecer la confianza depositada sino con un servicio de lujo. Y ahí estaba catering El Cine, en esta boda tan íntima y acogedora, para ofrecer lo mejor de sí.
Entre las suculencias, en Hda. La Moharra destacaron tapas frescas a base de aguacate, chupitos con consomés fríos, mini brochetas con queso, tomate cherry y frutas o platillos de ensaladilla con una pinta excepcional.
La mantelería para el salón y las sillas eran de un blanco clásico, y se eligió una decoración discreta: recipientes de cristal con agua y flores blancas en su interior. No hace falta más para dar el toque sofisticado.
Catering El Cine
Boda de Carmen y Daniel en Hda. La Moharra