En cualquier boda es imprescindible atender a un mínimo protocolo. En cuanto a los códigos de vestimenta debes prestar mucha atención, porque existen algunas prendas que no debes llevar a una boda bajo ningún concepto, repasamos a continuación algunas de ellas.
La ropa de color blanco
El color blanco está reservado para la novia. A no ser que ella, que la principal protagonista junto al novio de este evento, decida no vestir ese color, no deberías utilizar el blanco para una boda.
Ropa denim
El estilo denim, tejanos y vaqueros, tampoco es adecuado para una boda, aunque se trate de una ceremonia en la playa o en plan familiar.
El mismo color que las damas de honor
No sólo hay restricciones con respecto a la ropa que usa la novia, sino que no debes repetir el mismo color que las damas de honor, quedas mal y te pueden confundir con una de ellas.
Ropa muy llamativa
Todos queremos ser originales y destacar en una boda, pero al fin y al cabo es una boda, no una fiesta de fin de año ni un guateque. Ser el centro de atención por llevar prendas muy llamativas está totalmente desaconsejado.
Pantalón corto
Entre las prendas que no debes llevar a una boda bajo ningún concepto están los pantalones cortos o shorts, a no ser que tengas menos de 15 años.
Ropa deportiva
No te pases de fashion, en una boda hay que ir bien vestido, y la ropa deportiva, aunque es muy cómoda, no entra dentro de los códigos de vestimenta de una boda.
Vestidos de vuelo
Otra de las prendas que no debes llevar a una boda bajo ningún concepto son los vestidos de vuelo. El viento puede jugar malas pasadas, y el vino y el alcohol puede llevarte a no ser consciente de que lo enseñas todo.
Zapatos planos
Los zapatos planos no están bien vistos en una boda, al menos durante la ceremonia. Si sufres mucho al calzar tacones, siempre puedes llevar unos zapatos de repuesto.
Bolsos extra grandes
El código dice que las mujeres deben llevar bolsos de mano a las bodas. No son los más cómodos, pero sí los más elegantes.
Catering El Cine
Las prendas que no debes llevar a una boda bajo ningún concepto