La prueba de menú de catering es uno de los aspectos más importantes durante los preparativos de la boda. Para que todo salga a la perfección, lo ideal es que tenga lugar unos cinco meses antes de la boda, así habrá tiempo para introducir todo tipo de cambios.
Durante la prueba del menú hay que poner toda la atención posible. Es un día decisivo y en él, tanto la empresa como los novios y familiares que asisten a esta cita han de estar atentos a todos los detalles.
¿Cómo actuar en la prueba de menú?
Con nuestra experiencia en esta clase de eventos, ofrecemos algunos consejos relevantes para resolver todas las dudas de los novios en la prueba de menú.
El primero de ellos es claro, preguntar todas las dudas que surjan. Para ello, es aconsejable acudir a la prueba de menú acompañado de personas de cercanía: familiares o amigos. Normalmente, en las pruebas de menú participan de cuatro a seis personas.
Si cuatro ojos ven más que dos, cuatro paladares captan más sensaciones que solo dos. Continuando con esta idea, es importante prestar atención al servicio, el uniforme de los camareros, cómo se sirve el menú, que platos se ofrecen y no sentirse privados de hacer todo tipo de comentarios.
Los novios tienen que ir con las ideas claras con respecto al tipo de evento que se busca. No hay que olvidar que la prueba de menú es una recreación y puesta en escena del día de la boda. En Cine Catering nos ocupamos de que todo salga perfecto.
Más allá del menú, en la boda es también importante el cocktail de bienvenida y aquí deben incluirse propuestas diferentes y variadas para satisfacer a todos los invitados. Por último, si durante la prueba de menú se conocen intolerancias o dietas especiales para algún invitado, esto hay que hacerlo saber.
Cine Catering
Prueba de menú para el catering de tu boda