Llevar años trabajando en la organización y celebración de bodas implica mucho. Hemos establecido muchos contactos, cogido experiencia para mejorar día a día. Sabemos qué es tendencia, qué demandan nuestros clientes, sabemos entenderlos. Pero también hemos visto muchas cosas, y no siempre positivas.
Hemos visto, por ejemplo, regalos para invitados olvidados en un rincón del salón o de la hacienda, y entendemos a esos novios a los que les apena haber gastado tiempo y dinero en elegir un detalle que parece no haber tenido éxito. Por eso insistimos: los regalos originales son siempre bienvenidos. Belén y Jose lo sabían.
Regalos originales
Hora de repartir los regalos en la boda de Belén y Jose, que tiene lugar en nuestro salón de celebraciones, El Cine. Los novios saludan a los invitados, les agradecen su presencia en uno de los días más importantes de su vida y recogen los regalos que estos hayan querido hacerles.
Unas impolutas damitas vestidas en beige y rosa con un bonito tocado floral, tienen el importante cometido de dar los regalos originales que han preparado los novios. ¿Qué son? Pequeñas macetitas.
Nos parece original no solo porque está poco visto, si no por lo sencillo y por lo económico. No hacen falta ni grandes dispendios ni obsequios muy rebuscados para sorprender, basta con un minitiesto rodeado de una tela en varios colores, lo que, además de bonito, nos parece un regalo muy simbólico, vivo, que puede perdurar en el tiempo.
Si el invitado la cuida crecerá fuerte y, en el futuro, puede que incluso necesite ser transplantada. Visible en un rincón de la casa, servirá para recordar a la pareja de contrayentes, estableciendo un paralelismo con su relación: la planta crece fuerte y bonita.
Un recuerdo bonito también es la tarjeta del menú, que recoge en el anverso los nombres de los novios, la fecha y una frase de agradecimiento a los invitados. Todo en un marco con fondo beige y detalles florales en rosa palo y verde.
Más regalos originales para invitados
Por nuestra experiencia, nos atrevemos a decir que los regalos que resultan más originales son los que invitan a la interacción, como las clásicas zapatillas para olvidarse de los tacones y sumergirse en el baile. También los que optan por la personalización, como los frasquitos con mensaje.
No dejamos de mencionar a los solidarios. Las ONG disponen de bolígrafos, cajitas, pulseritas y muchos objetos para repartir a cambio de un donativo, lo que a su vez sirve para concienciar. También se pueden repartir tarjetas explicando a qué se ha dedicado la partida destinada a regalos, que recojan brevemente a qué se dedica la asociación.
Catering El Cine
Regalos originales para la boda de Belén y Jose