La boda de José Antonio y Estrella fué un cúmulo de detalles y sonrisas. Una pareja muy especial que cuando vino a vernos tenía muy claro lo que quería para el día más especial de sus vidas, por ello nos pusimos a preparar con todo nuestro equipo la planificación para que su día, fuera muy especial, porque ese día no puede fallar nada, y nuestra diferencia está en los detalles.
En el Salón El Patio desplegamos todos nuestros motivos decorativos, así como los nuevos detalles especiales para estos novios con el objetivo de hacer este día aún más especial para ellos. Una iluminación natural de ensueño y unos invitados jóvenes eran la guinda perfecta para conseguir un entorno maravilloso.
Asimismo para su recepción en el Salón El Patio nuestros amigos escogieron entre nuestro amplio abanico de aperitivos una mezcla de tradición y buen hacer con otros novedosos y de buen gusto. Una combinación excelente que les daría a posteriori su toque personal con sus invitados en la recepción en el Salón El Patio.
José Antonio y Estrella, gracias por confiar en Catering El Cine para uno de los días más felices de vuestra vida, os deseamos la mayor felicidad.
Catering El Cine en el Salón El Patio.