Tener un bebé antes de casarse puede parecer algo poco común, sin embargo no lo es. Muchas parejas se asientan como tal y comienzan a convivir juntos e incluso llegan a tener un bebé antes de unirse en matrimonio.
En esos casos, organizar una boda con éxito después de tener un bebé puede resultar algo más difícil de planear. No obstante, aquí te ofrecemos algunos consejos para organizar una boda con éxito en esas circunstancias.
Bodas diurnas
Las bodas con bebés son siempre mejores si se trata de bodas diurnas. No sólo por el bebé, que necesita descansar, sino también por los padres, que se agotan más rápidamente cuando su hijo aún es muy pequeño.
Con una boda diurna, tanto los padres como el bebé pueden disfrutar más del día, aunque el pequeño sea mucho menos consciente.
Organizar las cosas del bebé
Si lo haces en tu día a día, ¿cómo no vas a hacerlo el día de tu boda? Te aseguramos que conseguirás una boda con éxito si no olvidas todo lo que requiere un bebé en su día a día: pañales, toallitas, juguetes, biberones, potitos…
Busca ayuda
Por supuesto un poco de ayuda en el día de la boda es fundamental, sobre todo si queremos organizar una boda con éxito. Pero durante la preparación y organización de la boda es también fundamental algo de ayuda, pues un bebé requiere cuidados prácticamente constantes por parte de los padres y los preparativos de una boda son muy numerosos.
Una boda familiar
Si tu bebé asiste a la boda, ¿por qué no han de hacerlo el resto de niños de los invitados? Una boda con pequeños es más compleja, pero puede ser muy divertida para ellos si se organiza de manera correcta.
Viaje de novios en familia
El último paso de una boda con éxito es el viaje de novios, pero recuerda, en esta ocasión sois tres en lugar de dos, así que debes tener esto presente para elegir destino vacacional. No olvides que algunos hoteles no aceptan niños, asegúrate de ello antes de que sea tarde.
Catering El Cine
Consejos para organizar una boda con éxito después de tener un bebé