Coincidiendo con el “Día de los Enamorados”, fecha en la que se respira el romanticismo por todas las esquinas, y donde a más de uno/a le encantaría terminar ese día con un “sí, quiero”, se celebró, los días 13, 14 y 15 de febrero, la primera muestra de Una Provincia de Boda.
Ya fuese para darle ese empujoncito para terminar el día con el “¿quieres casarte conmigo?” o para ir cerrando cosas a los que ya decidieron dar un paso más allá en su relación, la Diputación de Sevilla decidió organizar en su patio una feria sobre el mundo nupcial. En esta primera muestra de Una Provincia de Boda, reunió a las principales empresas del sector nupcial de la provincia, desde salones de celebraciones, caterings, diseñadores, fotógrafos, estilistas, agencias de viajes y otros servicios relacionados con el sector se vistieron con todas sus galas para mostrar sus mejores propuestas a las futuras parejas.
El objetivo principal de la muestra Una Provincia de Boda era hacer llegar las diferentes propuestas a los futuros novios, con la intención de que estos se decidieran por celebrar sus bodas en las diferentes haciendas o salones de celebraciones de los municipios de la provincia, así como conocer el resto de empresas del sector nupcial de la provincia.
Presencia de Catering El Cine en la muestra
Como no podía ser de otra forma Catering El Cine estuvo presente en la primera muestra de Una Provincia de Boda. Nuestra presencia en la muestra fue mediante un pequeño Stand en el que teníamos montado un mesa a modo de ejemplo de cómo quedaría una mesa de invitados, con sus platos, cubiertos, copas y decoración. El resto del Stand estaba decorado con diversos objetos decorativos de nuestro catering y que se suelen utilizar el día de la celebración. Además durante esos días ofrecimos diversas promociones para todo aquel que se acercara a interesarse en nosotros.
Como conclusión podemos decir que la experiencia fue muy positiva ya que conseguimos dar una muy buena imagen sobre nosotros consiguiendo cerrar algunas bodas.