Organizar una boda puede ser toda una odisea, nadie lo duda, pero lo cierto es que si las cosas se planean con tiempo, caer en el estrés y sentirse sobrepasado será mucho más difícil. En esta ocasión nos centramos en cuáles esos son problemas a solucionar diez días antes de la boda.
Estar en permanente contacto con la boda
Faltando menos de dos semanas para la boda, el contacto con los proveedores debe ser constante. Entre siete y diez días antes de la boda es el momento perfecto para confirmar todos los proveedores: floristería, fotógrafo de boda, catering, vídeo…
Recoger el vestido de novia
También en el plazo de diez días antes de la boda es el momento adecuado para recoger el vestido de novia y los complementos: velo y zapatos. Cuanto más cercano a la boda sea la recogida, más posibilidades hay de que el vestido esté perfecto.
Reunirse con las damas de honor
Diez días antes de la boda es buena fecha para concertar una cita con las damas de honor. En esa reunión han de tratarse todos los detalles de la boda, las novedades, organizar los últimos días antes de la boda (despedida si aún no se ha producido, cenas, visitas…).
Tratamiento de belleza preboda
Aunque en la jornada de boda habrá una importante sesión de belleza, unos diez días antes es el momento perfecto para someterse a una rutina de belleza integral, retocar un poco el pelo, confirmar el peinado elegido y finalizar con un tratamiento facial que ayude a la novia a estar y sentirse más guapa.
Planificar la maleta de la luna de miel
Entre todas estas cosas para hacer antes de la boda no debemos olvidar la de preparar la maleta para la luna de miel con tiempo suficiente antes de emprender el viaje, o al menos dejarlo todo organizado para evitar las prisas de última hora.
Catering El Cine
Cosas que debes hacer 10 días antes de la boda