Hace unas semanas, Jose y Sole celebraron su boda en otoño, aunque se trató más de una boda casi invernal. Winter is coming es el lema de la casa Stark en Juego de Tronos y aunque no sabemos si Jose y Sole son aficionados al universo creado por George RR Martin lo cierto es que la suya sí fue una boda casi invernal.
Un ejemplo de ello lo vemos durante la recepción, porque aunque es cierto que el cielo lucía despejado y la meteorología no jugó ninguna mala pasada, vemos que muchos invitados no se deshicieron de sus chaquetas y abrigos por la fría jornada.
La calidez del salón
Tras la fría, en cuanto a temperatura, recepción, el ambiente se volvió mucho más cálido con el banquete de bodas. Los altos y elegantes techos de madera junto a las paredes en color albero le daban al escenario un toque majestuoso.
Los invitados durante el banquete, ahora sí, ya pudieron deshacerse de sus abrigos y chaquetas y disfrutar más cómodamente del evento. Desde Catering El Cine como hacemos siempre ofrecimos nuestras mejores viandas disponibles para que todos los asistentes pasaran una jornada inolvidable en todos los sentidos.
Una boda, y sobre todo si se trata de una boda casi invernal como la de Jose y Sole es una oportunidad única para reunir a todos los seres queridos con el objetivo de proclamar el amor. La jornada fue fría en lo meteorológico, pero muy cálido en lo afectivo y lo sentimental, como le ocurre al invierno.
Desde Catering El Cine deseamos a Jose y Sole mucha felicidad y confiamos en que nuestro trato le fuera de su agrado. Una boda casi invernal que se volvió cálida e inolvidable al reunir en un mismo escenario a todos los seres queridos.
Catering El Cine
Jose y Sole, una boda casi invernal