La Hacienda de Medina es una hacienda del siglo XVIII que se encuentra situada en el término municipal de Carmona, a tan sólo 15 minutos de Sevilla. Se encuentra rodeada de olivos centenarios, y donde los invitados a la boda disfrutaron del rumor de sus pilones y del maravilloso aroma de jardines y patios.
Nuestra pareja de amigos, Carmen y Jesús, son una pareja de recién casados que decidió confiar en Catering El Cine para organizar el día de su boda. Como no podía ser de otra forma, pusimos todo nuestro empeño para hacerles una auténtica Boda de Cine.
La recepción se realizó en el patio central de la Hacienda de Medina, un patio con suelo de albero y con una decoración muy cuidada. El banquete se celebró en su hermoso salón rodeados de arcos. Los invitados se entraban repartidos a lo largo de todo el salón, en mesas redonda decoradas con centros florales y sillas de palillerías blancas. Los novios se encontraban en una mesa alargada, junto a la pared en medio del salón.
Tanto los novios, como todos sus familiares y amigos, disfrutaron en grande de una boda maravillosa, donde acabaron bebiendo y bailando hasta que no pudieron más.
La verdad es que Hacienda de Medina es un espacio idóneo para este tipo de celebraciones, naturaleza, sol, historia y el sonido refrescante de sus pilones hicieron junto a nuestros decoradores un paraíso ideal para vivir una experiencia única como es una boda.
Catering El Cine con más de 25 años de experiencia, hace de sus celebraciones en Hacienda de Medina eventos inolvidables, cuidados hasta el mínimo detalle que se caracterizan por el trato personalizado hacia sus clientes, un servicio exclusivo y a la medida de sus necesidades, para hacer de sus celebraciones algo único e inolvidable.
Desde aquí dar las gracias a esta pareja por confiar en nosotros para organizar el día más especial de sus vidas, les deseamos toda la felicidad del mundo.
Catering El Cine.