El pasado 10 de junio Belén y Diego vivieron uno de los días más importantes y emocionantes de su vida, celebraron su boda, y decidieron que el lugar escogido para agasajar a sus invitados con un magnífico banquete de bodas sería nuestros salones.
Para honrar ese día tan importante, en Catering El Cine pusimos a punto nuestros salones para que la boda de Diego y Belén fuera inolvidable, como podemos ver por las imágenes, el resultado fue casi inmejorable.
La recepción en el salón El Patio
Como ocurre en todas las bodas que tienen lugar en los Salones El Cine, la recepción tuvo lugar en el salón El Patio. Los invitados esperaron pacientemente a los novios tomando algunos de los ricos aperitivos que salían de cocina y refrescándose con las bebidas que servía nuestro equipo de camareros.
La boda de Diego y Belén tuvo un buen inicio, pues el salón El Patio está climatizado y reproduce el estilo de un típico patio sevillano, con su frescura y su espíritu agradable y confortable. Un aspecto interesante de la decoración fue el toque floral, con paniculatas blancas y tulipanes acompañados de velas en cálices de cobre que servían de elementos decorativos junto al mesero. Un original y sencillo mesero enmarcado en cuadros de fotos de aspecto vintage.
El salón El Cine, escenario del banquete de bodas
El menú de boda fue servido, como es habitual, en el Salón El Cine, nuestro espacio de mayores dimensiones donde los asistentes pudieron disfrutar con comodidad y espacio del resto de sorpresas de la boda de Diego y Belén. Se conserva la decoración que comentamos anteriormente, con paniculatas blancas y tulipanes rojos, que combinaba a la perfección con la sillería y mantelería, de color blanco y con estampados florales en el caso de los manteles.
Catering El Cine
Boda de Diego y Belén en nuestros salones