La boda de Paco y Mari Ángeles se casaron el pasado 12 de noviembre, como dos buenos maireneros, decidieron que el mejor sitio para celebrar su matrimonio era el salón El Cine, y nosotros, como es lógico, encantados de que tomaran esta decisión.
Paco y Mari Ángeles apostaron por nuestro salón, y aunque se trató de una boda menos multitudinaria que en otras ocasiones, eso no restó ningún ápice de emoción y grandeza al enlace.
No siempre es necesario celebrar una boda con centenares de invitados, siempre que asistan al enlace y la celebración las personas que realmente sienten cariño por los novios, la diversión y los buenos ratos están garantizados, y eso es lo que destacó principalmente de la boda de Paco y Mari Ángeles.
Las mejores viandas de Catering El Cine
Siempre comprometidos con la calidad, en Catering El Cine ofrecimos nuestras mejores viandas durante la boda de Paco y Mari Ángeles. El tradicional surtido de ibéricos componía parte de los entrantes mientras que una merluza con unas verduras a la plancha fue el plato principal escogido por los novios para su enlace.
Además de todo esto, el paté con mermelada, los mejores vinos de nuestra casa y el trato más profesionalizado posible, para que todos pudieran disfrutar de una gran jornada.
Un centro de mesa muy floreado
Entre los detalles de la ceremonia debemos destacar dos principalmente: el centro de mesa y el recuerdo para los invitados. Como centro de mesa apostamos por un conjunto floral con flores en varios tonos entre las que destacaban intensas rosas color rojo pasión.
El recuerdo para los invitados tenía impresos dos plumas que simbolizan a Paco y Mari Ángeles y el amor que se profesan, los tonos marrones de este recuerdo también ofrecían un ambiente muy otoñal.
Catering El Cine
Boda de Paco y Mari Ángeles