De las bodas de hoy nos gustan muchas cosas, y no solo lo mucho que se cuida un menú que pretenden brindar toda una experiencia gastronómica. Hoy día, la decoración también juega un papel fundamental, y la de la boda de película de Elena y Manu sirvió de hilo conductor a una temática concreta: el cine.
¿Qué mejor que decantarse por tal materia en una antigua sala de cine, como es el salón de celebraciones que vio nacer a nuestro catering? La pareja no pudo elegir con más gusto y criterio.
Por qué fue una boda de película
Fue una boda de película porque se anunciaba en una lona publicitaria colgada a las puertas del establecimiento, porque los invitados pudieron acceder a un salón digno de grandes estrenos por una alfombra roja que les permitió meterse en la piel de las estrellas más glamourosas.
Fue una boda de película porque el menú era cinco estrellas, destacando el rico sushi, pero sin dejar atrás una mesa dulce con un toque muy americano: palomitas en sus cajas rayadas en rojo y blanco, cupcakes con rollos de películas o tickets muy vintage, galletas con carátulas de grandes largometrajes…
Lo fue también por su espectacular photocall, que recogía una pantalla de cine entre cortinas burdeos frente a butacas, y con letras con un fondo de estrellas que recordaba a las aperturas de Star Wars. Y, entre otros accesorios para el posado, una claqueta.
En definitiva, cada detalle estaba tan medido que hasta el mesero iba acorde a la temática.
La tuya también puede ser una boda de película
La de Elena y Manu, por lo tanto, fue una boda muy acorde al salón, pero la versatilidad de este admite otras muchas opciones. Por el nexo que une a El Cine al lugar en el que se encuentra, el flamenco, lo feriante o lo rural también vienen como anillo al dedo.
Entre lo rústico y lo vintage, por otra parte, se suele mover la decoración cuando nos toca desplazarnos a una hacienda andaluza. Y es que, sea donde sea, contamos con la inestimable colaboración de un decorador que sabe bien lo que hace. Sin duda, conseguir que una boda sea diferente depende, en parte, de cuánto y cómo se quiera contar con él.
Catering El Cine
Una boda de película: Elena y Manu