El pasado 10 de septiembre, se celebró en el salón El Cine el convite de bodas de Agus e Irene. Los novios escogieron el salón El Cine para el convite y nuestro patio para la recepción, ambos espacios lucían con un aspecto inmejorable, como no puede ser de otra manera, pues desde catering El Cine ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad en satisfacer a nuestros invitados.
Una boda en El Cine es toda una experiencia, pues ponemos a disposición de nuestros clientes productos de primera calidad y un servicio muy cuidado. En esta ocasión, en la recepción, tanto los novios como los asistentes a la boda pudieron disfrutar de un maestro cortador de jamón ofreciendo un corte cuidado y sabroso, una excelente tabla de quesos y un magnífico surtido de diferentes tipos de sushis.
Salón El Cine, un salón único
Una vez finalizada la recepción, tuvo lugar como no podía ser de otra manera el convite. Cualquier boda en El Cine sigue el mismo esquema. En esta ocasión, la mesa nupcial estaba situada frente al patio, una mesa nupcial de ocho comensales escoltada por dos columnas con flores blancas a juego con un mantel estampado en color blanco y marrón. El centro de la mesa nupcial estaba formado por un conjunto floral con las mismas flores que en las columnas y dos candelabros de velas rojas en las esquinas.
En la pared tras la mesa nupcial, un magnífico espejo con un cuadro con bordes ribeteados dorados escoltado a su vez por dos lámparas de pared con estilo gótico.
Photocall romántico y divertido
En el photocall podíamos ver sobre un tapiz negro dos figuras que representaban a Irene y Agus, Irene con un gran imán atrayendo el corazón de Agus. Alrededor de esto, frases románticas y otros dibujos. Por supuesto, no pudieron faltar los ya tradicionales adornos para el photocall en forma de máscaras, pajaritas o flores.
Todo el equipo de profesionales de catering El Cine trabajamos con pasión para que Agus, Irene y todos sus invitados disfrutaran de su boda en El Cine.
Catering El Cine