En Catering El Cine nos sentimos más que orgullosos de que Fran y Elena decidieran contar con nosotros para la celebración de su boda. Fran y Elena se casaron recientemente y decidieron celebrar su boda en Hacienda El Chamorro. La Hacienda El Chamorro es un cortijo construido a mediados del S.XIX pero cuyos orígenes se remontan a la antigüedad, hoy es un lugar reinventado para la celebración de grandes reuniones y eventos como en este caso, la boda de Fran y Elena.
Un ambiente romántico y rústico
Celebrar su boda en Hacienda El Chamorro fue una oportunidad única para Fran y Elena de invitar a sus seres más queridos a compartir con ellos el día más feliz de sus vidas. Tanto desde Catering El Cine como desde Hacienda El Chamorro pusimos todo nuestro empeño en convertir la celebración en una jornada inolvidable.
El evento tuvo lugar en dos espacios emblemáticos, el patio de labor fue el lugar escogido para la recepción y uno de los salones interiores fue el espacio para el banquete. Lo que más destaca de los salones de Hacienda El Chamorro es su magnífico estado de conservación que le aportan al lugar un ambiente rústico que te traslada a otra época: sus techos de madera con cerchas, sus amplios ventanales o sus arcos de medio punto.
Desde Catering El Cine optamos por decorar las mesas con manteles en color claro con estampados de flores y con centros de mesa sencillos conformados por flores en jarrones dorados con velas alrededor.
Un patio típicamente andaluz, el mejor escenario para una recepción
Como comentamos, la recepción tuvo lugar en el patio, un patio típicamente andaluz con amplios soportales con techos de madera, en este caso decidimos completar la decoración con un mesero conformado por muebles estilo vintage con algunos detalles viajeros, como un mapamundi, varios marcos de fotos o una maleta de viajes.
Una vez más, gracias a Fran y Elena por hacernos sentir partícipe de su boda en Hacienda El Chamorro.
Catering El Cine
Boda en Hacienda El Chamorro: Fran y Elena