El pasado día 1 de julio nos desplazamos hasta Carmona para acompañar a Rita y Marco en un día muy especial para ellos. Una boda en Hacienda La Moharra es siempre un placer, por el espectacular emplazamiento de la hacienda y por el buen trato que reciben tanto los invitados como quienes servimos ese tipo de eventos.
La boda en Hacienda La Moharra de Marco y Rita fue toda una experiencia. El primer punto a destacar es que la boda se celebró de noche y al aire libre, algo que agradecieron todos los invitados, debido a las altas temperaturas. Al caer la tarde las temperaturas suavizaron un poco y ya en la noche durante el banquete, la sensación de confort y comodidad era más que suficiente.
La boda civil en Hacienda La Moharra
Otro de los puntos a destacar de esta boda en Hacienda La Moharra entre Rita y Marco es que se trató de una boda civil, para ello los responsables de la hacienda decoraron uno de los jardines de la hacienda para que tuviera lugar la celebración. Una carpa y un pórtico en color fueron los elementos elegidos para servir de “altar” para esta boda. Tras este altar, varias filas de asientos para que los invitados pudieran disfrutar de la ceremonia.
La versatilidad de Hacienda La Moharra
Hasta tres espacios diferentes para la celebración de esta boda en Hacienda La Moharra. Un lugar para el enlace, otro lugar para la recepción y un tercero para el banquete, todos ellos al aire libre, e incluso un cuarto para la feria posterior.
Los jardines y los patios de este emplazamiento permiten alojar todo este tipo de celebraciones. A su vez, en el interior, también se pueden celebrar bodas y muchos más eventos en los diferentes salones.
Como acostumbramos siempre, deseamos a Marco y Rita toda la felicidad posible en su nueva aventura como matrimonio.
Catering El Cine
Boda en Hacienda La Moharra: Marco y Rita