Aunque muchas parejas optan por haciendas, fincas o incluso plazas de toros para acoger a los invitados en el día de la boda, la comodidad, la cercanía y las ventajas que ofrece el salón El Cine para un evento de estas características también son una gran elección, y fueron precisamente estas razones las que impulsaron a Alberto y Alicia a escoger nuestro salón El Cine en el día de su enlace.
Un menú muy veraniego
El evento, que se celebró el pasado 27 de agosto, contó con un menú muy veraniego, fresco y digestivo, ideal para una jornada estival como la que se presentó. A los habituales clásicos de nuestro catering: el jamón, el queso, la caña de lomo, los patés o el marisco, se unían en este caso entrantes frescos como el salmorejo y la brocheta de verduras con boquerones.
Como plato principal, fue todo un acierto la merluza en salsa con guarnición de verduras. Tras los platos, los asistentes pudieron disfrutar de nuestros ricos postres y del profesional servicio de barra libre que ofrecen nuestros camareros.
Una decoración romántica y divertida
El salón El Cine luce majestuoso ya por sí sólo, por lo que no es necesario una decoración muy elaborada para hacer que los novios y los invitados sientan que están viviendo un día especial. En esta ocasión, nuestro equipo de logística y decoración optó por unos ramos de rosas de color rosa como centro de mesa y una “tarjeta de recuerdo” diferente. En lugar de ser una clásica tarjeta de recuerdo, se trataba de un adorno en forma de paloma en color malva sobre una de las copas con los nombres de los novios y la fecha del enlace. A este conjunto le unimos los tradicionales adornos para el photocall con frases ingeniosas, bigotes, gafas, besos o pajaritas.
Una vez más, todo el equipo de catering El Cine puso todo su empeño en que el evento fuera inolvidable y el salón El Cine luciera magnífico. Enhorabuena a Alberto y Alicia.
Catering El Cine
Boda en salón El Cine: Alberto y Alicia