Jesús y Merchi son una joven pareja alcoreña que decidió dar el paso definitivo a su relación y casarse el pasado 1 de octubre. Él, mairenero; ella, carmonense, a la sazón, una boda muy alcoreña.
Cada vez que os narramos una de nuestras participaciones en bodas intentamos mostrar la profesionalidad y el esmero que le dedicamos a todas ellas, pero para nosotros es aún un gusto mayor formar parte de esta jornada inolvidable, pues la pareja es una amistad íntima de nuestra casa desde hace muchos años.
Una recepción romántica y sencilla
La boda en salón El Cine tuvo su recepción como es costumbre en el Patio, que como ya todos saben recibe el nombre del ilustre cantaor mairenero Antonio Mairena. El cuadro del cantaor que preside el patio fue precisamente el lugar escogido para el improvisado photocall. Junto a un elegante banco blanco para tomar asiento situamos dos palés reutilizados como mesero y un corazón rojo cubierto por adornos en forma de plumas, completando este conjunto dos grandes macetas blancas que a su vez eran escoltadas por los ventanales de otro de nuestros salones.
La recepción dio lugar a momentos imborrables para la memoria de los novios y el resto de os asistentes a la boda, como los bailes de Jesús rodeado de sus amigos o el momento en que lo mantearon.
Boda en salón El Cine
Concluida la recepción, llegó el momento del banquete. El salón El Cine, con suficiente espacio para alojar eventos con gran capacidad de público, lucía como en las mejores ocasiones. Después de disfrutar de un gran menú que recibió el halago de muchos de los invitados llegó el momento de la fiesta.
El escenario del que pueden disfrutar los asistentes a las bodas en el salón El Cine se convirtió una vez más en el absoluto protagonista, a él se subieron el ya matrimonio en varias ocasiones para disfrutar de la jornada y compartir con amigos y familiares toda su alegría.
De corazón y con total sinceridad, os deseamos mucha felicidad amigos Merchi y Jesús.
Catering El Cine
Boda en salón El Cine: Jesús y Merchi