salones-el-cine

Boda de Javier y Cristina en Salones El Cine

Javier y Cristina se dieron el sí quiero el pasado 15 de junio. Su relación de pareja dio un paso más para convertirse en matrimonio. Salones El Cine fue el lugar escogido por los novios para celebrar su banquete de bodas.

La pareja, asidua a nuestras instalaciones en otras ocasiones en calidad de invitados, decidieron optar por Salones El Cine por varias razones. En primer lugar, la comodidad que supone para los invitados, muchos de ellos de Mairena del Alcor, no tener que desplazarse hacia otros territorios. Un segundo motivo, y de este nos sentimos especialmente orgullosos, es que Salones El Cine ofrece un amplio conjunto de espacios idóneos para celebrar eventos de este tipo.

Una boda multitudinaria

La de Cristina y Javier fue una de las últimas bodas que servimos en Catering El Cine en la primavera de 2019. No obstante, como es bien sabido, el clima en la provincia de Sevilla casi no distingue entre primavera y verano entre mayo y junio, por muy presente que siga estando el famoso refrán de “hasta el cuarenta de mayo, no te quites el saoyo”.

Por fortuna, en Salones El Cine todos los espacios están climatizados para ofrecer a los visitantes, en especial a Cristina y Javier en esta ocasión, una experiencia agradable.

Como acostumbramos en Salones El Cine, la recepción tuvo lugar en El Patio, donde los invitados pudieron disfrutar de las primeras charlas y los primeros aperitivos, así como de bebidas frías para calmar la sed de boda.

Más tarde, los invitados pasaron al salón El Cine, con capacidad para bodas multitudinarias, como la de Javier y Cristina, en la que se dieron cita centenares de asistentes. En todo momento, nuestro equipo de catering veló por la comodidad y el bienestar de los presentes, para no hacer deslucir la fiesta de Cristina y Javier.

Cine Catering

Boda de Javier y Cristina en Salones El Cine