Para organizar la boda de tus sueños no hace falta complicarse tanto, de verdad. Simplemente se trata de saber establecer prioridades y eliminar elementos superfluos, es decir, asegurar el lugar de la ceremonia y que la celebración garantice una experiencia óptima a los invitados. En esto último, salón y catering de boda cumplen un papel esencial.
Una vez se tiene claro lo anterior, lo siguiente es confiar en profesionales que sepan guiar en la elección de un menú acorde para el día y la época del año, que puedan optmizar el presupuesto, que hagan las elaboraciones perfectas.
Que parejas como Ana y Antonio nos elijan nos indican que vamos por el bueno camino. Y siempre con deseos de mejorar.
Así debe ser un catering de boda
La pareja conocía muy bien nuestro catering porque, en sus años de relación e incluso antes de empezar una vida juntos, habían tenido ocasión de estar en algunos enlaces de los que nos habíamos hecho cargo.
Querían que su catering de boda se comprometiera a seleccionar productos de primera calidad, aunando lo tradicional en las elaboraciones, una presentación vanguardista y nuevas técnicas culinarias sin florituras. ¿Ejemplos? El surtido ibérico de rigor, el vasito de salmorejo, el cucurucho de pescaíto frito, el arroz negro…
Sabían que querían un servicio impecable, con profesionales a su servicio y al de los invitados, tanto para proporcionar una grata experiencia como para hacer frente a cualquier imprevisto que pudiera surgir.
Sabían que querían un catering versátil, capaz de dar lo mejor de sí en función del presupuesto que tenían, así como de sus propios gustos. Y también que su catering de boda iba a saber dar respuestas ante otras peticiones, como la decoración.
Antonio y Ana sienten que acertaron, y nosotros estamos orgullosos de ello.
¿Y el lugar de celebración?
Como sabéis, Catering El Cine ha trabajado en multitud de espacios, a los que nos hemos sabido adaptar. Pero siempre nos hace ilusión trabajar en el salón que es nuestra base de operaciones y el lugar que nos vio nacer: el salón de celebraciones El Cine.
Ana y Antonio son vecinos de la zona, sopesaron las opciones y lo vieron claro. Su boda sería en un lugar reformado y adaptado a los nuevos tiempos, que luce como los salones más sofisticados, que cuenta con bastante espacio y que, además, proporciona cercanía y comodidad para evitar desplazamientos, especialmente si hay mayores entre los invitados.
Nos alegra haber sido parte de la historia de esta pareja, a la que deseamos la mayor de las felicidades.
Catering El Cine
Ana, Antonio y el acierto con su catering de boda