En una novia, la se lleva la mayor de las atenciones es la novia. ¿Cómo será su vestido? ¿Qué zapatos lucirá? ¿Cómo llevará el pelo? ¿Qué hará con el ramo? Entre tanta pregunta se deja a un lado al otro gran protagonista de esta celebración. El novio merece la misma atención que la novia y su look debe estar tan pensado y tan bien diseñado como el de ella.
De esto es precisamente de lo que se encargan firmas como Protocolo, de hacer que el novio se sienta igual de guapo y espectacular durante el día del “sí, quiero”.
Trajes de novio estilo british
Protocolo es una firma especialista en moda masculina de ceremonia y de fiesta. Para esta temporada presenta una colección exclusiva para el novio, los padrinos y los invitados, incluidos los junior, inspirados en el estilo british.
Sus trajes y chaqués nos trasladas a la época victoriana para ofrecer composiciones cargadas de elegancia y majestuosidad.
Corte slim y los contrastes
A diferencia de otras temporadas, en esta colección las prensas se estrechan y se acortan: las americanas aparecen más ajustadas a las cinturas, los pantalones se vuelven más ceñidos y con el bajo más corto. Es lo que se conoce como corte Slim, pensado para estilizar la figura del novio.
Los colores estrella son el gris y el azul, tanto para trajes como para chaqués, en todas sus tonalidades, y pueden combinar perfectamente con patas de gallo, cuadros gales y rayas.
Para los novios, también los complementos juegan un papel muy importante. Es aquí donde se imponen los contrastes: topos, flores y dibujos que se estampan sobre corbatas en colores azul Francia, beige o cereza.
Los detalles son importantes
Protocolo se caracteriza por darle importancia hasta el más mínimo detalle. Con trajes, chaqués y una variada colección de smokings de fiesta y chalecos, la marca es especialista en vestir a novios, padrinos e invitados con clase, saber estar y un estilo a caballo entre lo clásico y lo moderno.
Catering El Cine
Atentos, novios: ¡Protocolo ha reinventado el chaqué!