¿Quedan ya pocos meses para tu boda? En esta ocasión te mostramos seis consideraciones a tener en cuenta y cosas que hacer antes de tu boda. No olvides ni una.
No a los cambios de última hora
Llevas meses preparando tu boda, quedan pocas semanas para que llegue el gran día. No te llenes de dudas. Lo hecho hasta ahora, hecho está. Y seguro que todo saldrá bien. Confía en tu catering, en el wedding planner y en todas aquellas personas que han estado ayudándote a preparar la boda.
Cuídate y piensa en ti
Otra de las cosas que hacer antes de tu boda que puede ayudar a que todo salga perfecto es que cuides de ti, te permitas algún capricho en forma de masaje, un tratamiento de belleza y, si puedes, varios días libres en el trabajo.
Piensa en la luna de miel, antes de la boda
Sí, son muchas tareas las que tienes que preparar antes de la boda, pero después del gran día también llega un momento muy esperado, el de la luna de miel. No hagas la maleta a última hora, antes de irte de viaje, prepáralo todo antes de casarte. Las prisas nunca son buenas.
Dedica un rato a tus invitados
Si a tu boda están invitados amigos o familiares que vienen de otras ciudades, pasa un rato con ellos. Esta es una de las cosas que hacer antes de tu boda, agradecerles que se desplacen. Puedes aprovechar para enseñarles la ciudad, hablarles sobre tu infancia y, en definitiva, agradecer su gesto.
Deja a un lado el móvil
El día antes de la boda, o al menos las horas previas, no veas a tu pareja, mantén las distancias. Con esto conseguirás que las ganas de que llegue el momento se multipliquen. Y por supuesto en la boda, olvídate del móvil.
Descansa y duerme bien
Por fin llega la noche previa al gran día. El mejor modo de mantenerte guapa, o guapo, es descansar y dormir bien. Es posible que los nervios no te dejen, pero siempre que sea posible, intenta dormir al menos ocho horas para recargar pilas y prepararte par tu gran día.
Cine Catering