Si vas a celebrar tu boda en los próximos meses, permanece atenta a las siguientes indicaciones. Existen prácticas en la actualidad que están de moda, pero que no siempre son buena idea. Te presentamos todas las cosas que no deberías hacer en tu boda, aunque sean tendencia.
Hashtags malo
Las redes sociales nos acompañan día y noche, y puede parecer que un hashtag original va a ayudar a que el evento sea más divertido, pero esto no es siempre así. Si decides promocionar tu boda en redes, opta por un hashtag atemporal y clásico.
Regalos de bienvenida en las bodas destino
Los regalos de bienvenida son interesantes si resultan útiles, como un bocadillo, una botella de agua, protector solar… Si el regalo es un recuerdo de la boda o algo que no se puede transportar en un avión, acaba siendo un desperdicio.
Cuidado con los códigos de vestimenta
Los códigos de vestimenta deben quedar claros desde el primer momento, así como su redacción. Los invitados tienen que entender bien esta información.
Círculos de ceremonia
Otra de las cosas que no deberías hacer en tu boda, a pesar de que fue tendencia en 2018. Estos círculos de ceremonia nacen como alternativa a los arcos en las bodas al aire libre, pero no resultan muy prácticos.
Ramos de flores oversize
Los ramos de flores voluminosos, salvajes y muy grandes ya no se usan. En la actualidad es más común ver arreglos elegantes, simples y refinados, que no opaquen a la novia y a su vestido.
Coronas de flores
Continuando con las flores, en las novias quizás es demasiado este complemento. Es más aconsejable optar por un look más convencional.
Las damas de honor con vestidos monocromáticos
Ya no existe ese requisito que decía que las damas de honor deben ir vestidas en una misma gama cromática. Se establece así más libertad para usar diferentes patrones, estilos, tonos y diseños.
Los cambios de vestuario en la boda
Esto acaba siempre retrasando la boda, de modo que si quieres agradar a los invitados, esta es una de esas cosas que no deberías hacer en tu boda.
Las señales de neón
Los letreros de neón son geniales, pero si esto llega al exceso se convierte en estridente. Se trata de una de esas prácticas que hay que saber manejar con cautela.
Acomodo libre de invitados
Otra de las cosas que no deberías hacer en tu boda, pues aunque sea habitual en celebraciones informales, puede generar mucho caos, dejando muchas mesas cargadas de invitados y otras áreas más despobladas.
Dulces difíciles de comer
Aunque puede parecer divertido eso de obsequiar a los invitados a altas horas de la noche con aperitivos originales, algunos de ellos resultan difíciles de comer, o dejan las manos pegajosas, como por ejemplo los sándwiches helados.
El lanzamiento del ramo
Vivimos en la era de la tecnología, de modo que el mejor modo de encontrar pareja no es intentar atrapar el ramo de la novia.
Demasiadas fotos
Las fotos son un recuerdo imborrable, pero la última de las cosas que no deberías hacer en tu boda es convertirla en una sesión constante de fotos. Hay que disfrutar de la jornada y si estamos constantemente posando ante cámaras, nos perderemos muchos momentos.
Catering El Cine
Cosas que NO deberías hacer en tu boda (a pesar de la tendencia)