Sí, hay un conjunto de factores que habitualmente se convierten en cosas que obsesionan a las novias, aunque también a los novios. Y nadie se debe sentir culpable si se preocupa porque un día único e irrepetible salga bien. Simplemente, hay que evitar que los nervios empañen un día tan bonito, su preparación o la relación de pareja.
¿Qué cosas obsesionan a las novias?
El tiempo que hará ese día
La cuestión meteorológica importa hasta cierto punto. Creednos: hay cosas más importantes. Es más, en el sur es posible que la vuestra sea una boda con bastante frío o con mucho calor. Simplemente, haced una previsión, contemplando varias posibilidades para que vosotros y los invitados os sintáis cómodos.
¿Y si llueve? Cabeza alta y sonrisa ancha. No te permitas que haya un solo sentimiento negativo que recordar de ese día.
El vestido
Una obsesión que ha empeorado con la sobreexposición en las redes sociales, pero ya partíamos con que la mujer suele ser más juzgada por su aspecto. Cambiar esta realidad pasa por creerse lo siguiente: lo importante es que tú sientas que brillas, porque entonces brillarás. Si te gusta, si te ves bien con él, es el tuyo. No le des más vueltas.
Si preocupa la cuestión económica, nadie sabrá que el modelo es de segunda mano si se conserva en perfecto estado, o de alguna tienda low cost online, entre otra opciones.
¿A quién invito?
Aquellos a quienes consideres imprescindibles no te fallarán, y son los que cuentan. ¿Creéis que el día sería igual de bonito sin determinadas personas? Si la respuesta es sí, no los invites. Los compromisos, en las bodas de hoy, no se llevan.
Que haya imprevistos
«Todo saldrá bien», «todo saldrá bien», «todo saldrá bien». Piénsalo varias veces al día antes de la boda y convéncete. Reduce las posibilidades de que pase algo delegando la función de supervisión en alguien de tu círculo íntimo en quien confíes. O plantéate contratar a un wedding planner. Mano de santo.
La otra persona
¿Cómo será su atuendo?, ¿sentirá muchos nervios?, ¿le gustaré cuando me vea? Sabemos que esto es lo que menos te preocupa, y así debe ser. Al fin y al cabo, si has elegido a esa persona para casarte es, entre otras cosas, porque confías en ella.
Catering El Cine
5 cosas que obsesionan a las novias en su boda