Las velas son siempre una opción excelente en cualquier boda. Aportan romanticismo y calidez y consiguen generar una atmósfera de intimidad que pocos otros objetos pueden lograr.
Aunque ha habido momentos más o menos álgidos, la decoración de mesas con velas es siempre un acierto en cualquier boda.
Velas, elemento asociados a celebración
Las velas son elementos que están asociados de manera inequívoca a momentos de celebración: desde los cumpleaños hasta las cenas románticas, prácticamente en cualquier celebración nunca faltan las velas.
Aunque es común que en muchos eventos la decoración de mesas con velas, es más frecuente encontrarlos en eventos de tarde-noche. A continuación os mostramos algunas ideas para decorar las mesas de los invitados en una boda con velas.
Velas, a juego con la decoración
Dependiendo del estilo de decoración que se desee para la boda: rústico, clásico, elegante, minimalista, más informal, habrá que optar por un tipo u otro de velas. En caso de apostar por una boda clásica las velas más aconsejadas son aquellas con formas alargadas que suelen ir sobre candelabros envejecidos, plateados, dorados e incluso de metacrilato, aunque en este último caso es más idóneo para bodas con ambiente minimalista.
Si la boda es al aire libre o en el campo, la decoración de mesas con velas ha de pasar por portavelas de cristal con velas de tamaño medio que pueden ir acompañados con centros de flores, cestas o cajas de madera para darle ese toque campestre.
Otra opción interesante si en la boda hay mesas alargadas que acojan a muchos invitados es utilizar elementos naturales con velas a lo largo de toda la mesa, como si se tratara de un único centro de mesa para toda la mesa.
Otra tendencia muy de moda en los últimos años es la decoración suspendida sobre las mesas. El juego de velas con cristal a diferentes alturas aporta un ambiente cálido e íntimo muy romántico.
Catering El Cine
Decoración de mesas con velas