Las flores, ese elemento indispensable en el gran día del Sí quiero. La decoración floral es sin duda un factor clave que dar personalidad a vuestra boda. ¿Sigues sin saber cómo incluirlas en la celebración? Vamos a ver opciones para que la decoración floral no se quede solo en las flores.
Crea espacios
La decoración floral no tiene porqué restringirse a los clásicos centros de mesa. Podrás usar las flores como una forma de crear diferentes espacios dentro de la propia celebración. Una buena manera de incluir estos elementos es establecer un espacio de recepción colorido y lleno de vida.
Combinar colores alegres y luminosos a la entrada del salón creará un ambiente festivo y divertido. En esta ocasión no sólo nos quedaremos en las flores sino que incluiremos estos elementos en la propia temática de la fiesta.
Juega con los elementos
Quizás suene a disparate pero puedes incluir las flores en prácticamente todos los ingredientes de la celebración. Puedes jugar con la decoración floral e incorporarla en las tarjetas, en los menús o en las invitaciones. Pero ¿quieres ir más allá? Qué te parece que el Recordatorio que regales a tus invitados sea una pequeña planta, les servirá para decorar su casa y al cuidarla y mantenerla siempre os tendrán en mente. Además podrías hacer una alegoría “La flor es como el amor o la amistad: cuanto más la cuides más fuerte será” sería un recuerdo original y práctico que no olvidarán
Otro punto a tener en cuenta será la comida. La recreación de flores en los componentes de la mesa es una divertida forma de englobar la decoración floral en todas las piezas de este gran día.
¿Indecisión?
Las flores son una opción perfecta para poder aportar vida y luz tanto en la ceremonia como en la celebración y poder enlazar ambos espacios.
Los nardos son una elección perfecta ya que su color blanco hace que sea sencillo contar con ellos para decorar las mesas, sillas, paredes… Pueden ser muy interesantes si aún tienes indecisión a la hora de escoger las flores. Podrían ser el punto central de vuestra decoración floral o podéis combinarlo con otro tipo de elementos ya que son muy elegantes y versátiles.
Las flores siempre son un buen recurso para dar cuerpo, identidad y carácter a tu gran día. Aunque a veces sea difícil elegir cuál es la mejor opción, recuerda que hay muchas posibilidades y sólo tienes que usar un poco de imaginación para crear un espacio de ensueño.
Catering El Cine
Mucha decoración floral para la boda de Javier y María José