Aunque las bodas en espacios abiertos cada vez son más comunes, en un lugar como es una dehesa para celebrar una boda parece menos habitual. El pasado 8 de julio nos fuimos hasta La Palma del Condado, localidad que da sobrenombre a la comarca “El Condado de Huelva”, que destaca por la calidad de sus vinos y que tiene como principal antecedente histórico en el Condado de Niebla, localidad que también se encuentra dentro de la comarca. Allí asistimos a la boda de Tomás y Airana.
Al tratarse de una boda al aire libre, uno de los aspectos más destacados es el paisaje que se contempla, y en el caso de Dehesa La Zorrera, las vistas son espectaculares, una asombrosa dehesa, uno de los ecosistemas, o más bien se podría hablar de sociosistema, que conforma uno de los ejemplos de convivencia entre el medio natural y humano y donde la explotación del entorno se hace de manera muy sensata y sostenible.
Una boda nocturna para paliar las altas temperaturas
La comarca del Condado en Huelva también padece las altas temperaturas en verano, por eso Ainara y Tomás optaron por una boda de noche, en la que no faltó ningún tipo de detalle.
La llegada de Ainara a la Dehesa La Zorrera sobre un precioso coche clásico acompañada del padrino, la boda civil que se celebró en uno de los espacios de la dehesa con vistas a una magnífica laguna, todos los elementos campestres y tradicionales en la decoración: ruedas de madera, ánforas, botijos, canastos y cestas de mimbre…
Una boda más desenfadada
Al tratarse de una boda al aire libre, Tomás y Airana optaron por una boda más desenfadada, la Dehesa La Zorrera lucía espectacular en todos sus espacios. El ambiente desenfadado también se muestra a través del menú elegido, como podemos ver en las imágenes: muchos platos fríos, muchos aperitivos, rincones específicos con quesos, un rincón gallego, una zona de barbacoa, muchas bebidas refrescantes y como no, postres también frescos y originales.
Catering El Cine
La boda de Tomás y Airana en Dehesa La Zorrera