Toda mujer quiere ir perfecta el día de su boda y no porque vaya a ser el centro de atención. Sentirse cómoda con su aspecto será fundamental para que disfrute del día, y que le quede el mejor recuerdo después. Los errores de belleza podrían empañar su enlace, sobre todo al ver las fotos más adelante. Por eso hay que evitarlos.
Pero, ¿cuáles son los errores de belleza más habituales? Hagamos un repaso.
1. Exceso o defecto de maquillaje
En tiempos en los que fotos y vídeos de boda se difunden con mucha más facilidad, hemos podido ver a novias que casi no reconocemos. El exceso de maquillaje aporta un efecto demasiado artificial, por lo que hay que evitarlo.
Por el lado contrario, aunque el «no makeup» está de moda, no usar la cantidad apropiada no es lo más recomendable para un día largo, en el que se acapararán todos los flashes y en el que también se recibirán muchos besos y abrazos.
2. Un peinado que no se ajuste a su estilo
Hay que huir de los estilismos para el cabello que cueste identificar con la novia. Lo mejor es optar por algo no demasiado arriesgado, pero tampoco tan clásico o simple como para parecer sosa. La novia es la novia y debe ir espectacular.
Ni que decir tiene que las pruebas de maquillaje y peinado no se pueden olvidar. Y mejor si va acompañada por personas que la conozcan bien para asesorarla. E incluso que haya ido a escoger el vestido.
3. No usar materiales apropiados
Es otro de los errores de belleza comunes que se subsanan contando con un profesional con trayectoria. No hablamos solo de materiales hipoalargénicos, sino también de pestañas postizas, diseño especial para cejas y otras técnicas no aptas para aficionados.
4. Arriesgar en el día menos apropiado
Insistimos: aunque es un día especial, la novia se tiene que identificar 100% con su look. Hay muchísimas formas de componer un estilismo para ir perfecta, y algunas de ellas se podrán ajustar a los gustos de la protagonista.
5. No cuidarse al máximo en los días previos
Los errores de belleza tienen mucho que ver con la piel. Las quemaduras o manchas solares por el deseo de llegar morena a la boda, o las sesiones con sprais y cremas que no se caracterizan por la homogeneidad, habría que dejarlas para otro momento. Igual que las limpiezas y tratamientos a días del gran día.
Catering El Cine
5 errores de belleza que nunca debe cometer una novia