Aunque muchas de las bodas actuales son por todo lo alto, también son numerosas las parejas que se centran en disfrutar, sin pensar demasiado en los compromisos, con el único objetivo de reunir a quienes realmente quieren en un día especial.
Así lo quisieron David y Eva, y pensaron que El Cine y Hacienda Los Molinillos era su mejor opción.
La primavera en pleno otoño
El gran día de David y Eva pudo ser aun más espléndido gracias al sol que brillaba desde lo alto, en un jornada despejado. Su brillo bañaba los colores que predominaban en la decoración, dando a la jornada un toque primaveral.
Para cuando llegaron los invitados y los novios, todo se encontraba preparado en los exteriores de la Hacienda Los Molinillos. Por el patio circulaban los primeros sabrosos bocados, llevados por nuestros atentos camareros. Como siempre, El Cine destacó por la variedad, desde la frescura de canapés a base de vegetales a la innovación en cremas dispensadas en formato chupito.
Para innovación la del rincón japónes. Nada mejor que servir este manjar elaborado con arroz, pescado, verduras y condimentos en una amplia variedad cuando eres amante de este plato internacional. El sushi está de moda, y cada vez son más parejas las que cuentan con él.
Lo ecléctica que es la cocina de hoy permite que frente a ese rincón japonés haya una «food bar» tradicional, compuesta por ricos quesos en múltiples variedades y acompañamientos dulces, como mermeladas.En un rincón dispusimos también cajas de madera con viejos artículos, como una maleta, un reloj, una bola del mundo o libros voluminosos. El conjunto, rematado con pétalos azules, daba el requerido toque retro.
El salón de Hacienda Los Molinillos
Entre bocados, sorbos y conversaciones, se recreó el ambiente ideal para lo que venía después: el banquete.
En cuanto a decoración, los toques rústicos no podían dejar de estar tratándose de un lugar como Hacienda Los Molinillos, fuera en las flores de la tarjeta del menú, en el cordel de las servilletas o en los centros de mesa.
El sabor lo pusieron nuestros platos y, por supuesto, los novios y los invitados.
Catering El Cine
Boda de David y Eva en Hacienda Los Molinillos