Catering El Cine fue el encargado del menú en la boda de María y Luis, que se celebró en Hda. Vera Cruz. No había nada que dejar a la improvisación ni a la sorpresa: el catering debe causar su mejor impresión desde el primer momento.
Hda. Vera Cruz
Como ya sabéis, en Hacienda la Vera Cruz nos sentimos como en casa. Son muchos años los que llevamos trabajando con ellos y nos conocemos cada rincón de la finca. Lo de tenerle tomada la medida no es una cuestión menor: sabemos sacarle todo el jugo.
Ya sea en un boda civil celebrada en el jardín, donde aprovechamos un rincón para servir bebidas refrescantes; ya sea en su bonito patio, perfecto para una recepción muy completa; ya sea en su amplio salón, el marco perfecto para servir un menú bien pensado y elaborado, a la altura de cualquier boda.
Hda. Vera Cruz y El Cine se acoplan a la perfección, y a los novios no se les escapaba tal detalle fundamental.
Una recepción cinco estrellas
Catering El Cine no se guarda ningún as en la manga: desde el primer momento piensa en deleitar, sin dejar sorpresas para el final. Hay que causar la mejor de las sensaciones ya en los primeros momentos, los de la recepción, y por eso ya en el patio hicimos el mejor despliegue para novios e invitados.
En un lugar estratégico, pero sin restar más del espacio necesario, colocamos una mesa alargada con un mantel blanco impoluto, con ruedas de madera como ornamento en el centro y un tenderete que, además de proteger del sol, daba un toque muy rústico. El resto lo ponían cajones de madera, jarrones o fuentes de barro, además de la propia decoración de la hacienda.
Pero lo que realmente destacaba era el colorido de una mesa llena de productos de la tierra, que invitaba a los asistentes a degustar cualquier de la amplia variedad de quesos con su toque dulce para buscar el contraste (por ejemplo, con las uvas), además de aceitunas «aliñás» de la mejor manera.
Entre otras tapas destacables para ir abriendo boca, un platillo de salpicón de marisco al que nuevos ingredientes, como las pasas, le daban un toque muy exótico y refrescante.
Catering El Cine
Boda de María y Luis en Hda. Vera Cruz