Todo el mundo quiere que su boda sea un evento inolvidable. Más allá del hecho de ser un día tan especial, sobre todo para la pareja, familiares y amigos, buscamos que esa emoción se impregne en todos. Por eso, hoy os traemos algunas ideas prácticas para implementar en tu boda.
Ocho ideas prácticas para implementar en tu boda
Cuestionario para invitados
Las tecnologías nos ofrecen muchas ventajas en cuanto a organización y comunicación. Os planteamos crear un espacio virtual con algunas preguntas sencillas para los invitados. Es la mejor manera de saber sus opiniones, incluso posibles alergias alimentarias, y en definitiva, todas sus particularidades.
Centros de mesa personalizados
Puedes crearlos añadiendo fotos o incluso detalles distintivos que complementen la idea base sobre la que gira toda la celebración.
Información sobre alojamientos
Especialmente pensado para invitados que vienen desde fuera. Es ideal poder ofrecerle no solo ubicaciones de hoteles, sino todas las opciones de pernoctación posibles, para que cada cual establezca sus mejores opciones.
Barra libre exterior
Cada vez son más las personas que optan por celebrar su boda al aire libre. Sea este el caso o no, os aconsejamos ubicar una barra libre exterior. Es una de las mejores ideas prácticas para implementar en tu boda, ya que la mayoría de invitados te lo agradecerán.
Kit de supervivencia para invitados
Podéis preparar cestitas con estos kits que ayuden a nuestros invitados además de hacerles sentir queridos. Se pueden incluir objetos de belleza, enseres prácticos, como una aguja y hasta medicamentos para la resaca.
Plan B para seguir la celebración
La barra libre es un buen punto, pero puede que algunos se queden con ganas de más celebración, sobre todo si la boda es a mediodía, por lo que no está de más que encuentres algún lugar en el que los más alegres puedan seguir con la celebración.
Mensajes inspiradores
Aprovecha el uso de coquetos y creativos pizarrones y ubícalos en lugares específicos para inspirar a tus invitados. Puedes usar frases motivacionales, incluso de series o películas, y hasta expresiones que compartáis para añadir complicidad.
Música en directo
Es todo un clásico, pero no nos cansamos de repetirlo, nos parece una de las mejores ideas prácticas para implementar en tu boda. Todo el mundo lo pasará en grande. Ya sean djs, orquestas o bandas de directo. La música es una inseparable aliada de las celebraciones.