En una boda, uno de los objetivos de los novios es conseguir que todos los invitados se diviertan. Para ello, es importante organizar un evento único, original y sorprendente. A continuación os mostramos algunas ideas para alcanzar este objetivo.
La música en directo nunca falla
Aunque es algo a lo que acuden muchas parejas, la realidad es que es una práctica común porque es un acierto seguro. Contratar a un grupo que se adapte al gusto de los novios y que los invitados acojan con buen gusto puede hacer de la boda un evento realmente divertido, especialmente si los invitados se animan a subirse al escenario.
Talleres infantiles para que los pequeños no se aburran
En ocasiones en las bodas no sabemos qué hacer con los más pequeños. Una buena idea para dejar a los adultos un poco de paz es contar con monitores que se encarguen de realizar juegos al aire libre, para niños y padres, que haya un rincón para manualidades, pinta caras, castillos hinchables…
Otra opción es contratar un servicio de canguros y reservar una zona de descanso con sofás, cunas, biberones… así será más sencillo que todos los asistentes se diviertan.
Espectáculo para todos los públicos
Ya en el punto anterior vimos cuál es la clave para que todo funcione en una boda y la diversión esté garantizada. La clave está en montar shows en los que toda la familia pueda participar y no haya distinciones: un show de magia, una actuación de humor… o cualquier otra actividad en la que el público sea partícipe.
Los photocalls y el atrezzo
Sacarse fotos divertidas junto a un photocall de los novios acompañados por artículos de atrezzo es un bonito recuerdo que los asistentes conservarán durante toda la vida. Bigotes, máscaras, disfraces, gafas, flores… cualquier idea puede funcionar.
Con estas ideas, y la predisposición, que siempre es positiva en una boda, será mucho más fácil que todos se diviertan en la boda.
Catering El Cine
Cómo hacer que todos los invitados se diviertan en vuestra boda